Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
El Diversa coronó a "Plan B"


La película de Marco Berger fue elegida por el público como el Mejor Largometraje de Ficción de la sexta edición del festival en Buenos Aires.



Con la consagración de Plan B, de Marco Berger, como la elegida por el público, culminó una nueva edición del festival Diversa de Buenos Aires, en el que se exhibieron siete largometrajes de ficción, tres documentales y once cortometrajes extranjeros además de diez películas y siete cortos argentinos.

Luego de siete años de continuidad el festival logró posicionarse a nivel nacional e internacional como uno de los más importantes en su tipo, exhibiendo películas de directores extranjeros que apuestan al cine con temática gay, lésbico o trans para avanzar en la construcción de un mundo más comprensivo, integrando experiencias, enfoques y nuevos relatos.

El festival DIVERSA fue, además, declarado de interés social y cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires debido a su labor en la cultura, su impacto en la sociedad y la defensa de los derechos humanos.

Como todos los años el público fue el encargado de elegir sus películas preferidas. Las ganadoras resultaron elegidas teniendo en cuenta la cantidad de votos y el promedio de puntaje otorgado por los espectadores. Se impusieron, así, Plan B (Mejor Largometraje de Ficción), Camila, desde el alma, de Norma Fernández (Mejor Documental), Próximo tren, de Graciela de Luca (Mejor Corto Argentino) y Vestido Nuevo, de Sergi Pérez (Mejor Corto Internacional).

Plan B
cuenta la historia de Bruno, un chico que decide conquistar al novio de su ex para sacarlo del medio. Con buenas actuaciones de Manuel Vignau y Lucas Ferraro, la película cuenta entre sus mayores logros una seguidilla de diálogos por momentos hilarantes. El film se estrenará comercialmente este año.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS