Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Que par de pájaros


Siete años después de Soy tu aventura, Luis Luque y Diego Capusotto vuelven a la carga con una comedia que promete carcajadas y delirio.



La fórmula ya fue probada en Soy tu aventura, la disparatada comedia que llegó a los cines en 2003. Por eso, siete años después, Diego Capusotto y Luis Luque volvieron a ponerse a las órdenes de Néstor Montalbano para protagonizar Pájaros volando, la película producida por Barakacine que se estrenará el próximo 5 de agosto.

Con libro de Damián Dreizik, Pájaros... es una comedia disparatada, que transcurre en una comunidad hippie de un pueblito serrano, donde la energía y el nivel cósmico son temas centrales, y en el que un grupo de habitantes muy singular hablan de seres de un planeta al que ellos esperan viajar.

A esa localidad llega desde la Capital José (Capusotto), invitado por su primo Miguel (Luque), convencido de que, por su condición de viejo músico de rock, es la persona que falta para completar el grupo de elegidos que llevará a cabo el tan deseado viaje en plato volador.

Pájaros... se rodó durante cinco semanas -entre los meses de noviembre y diciembre de 2009- en el Valle de Punilla, Provincia de Córdoba, en las localidades de San Marcos Sierras, La Cumbre, Los Cocos y Capilla del Monte, zona conocida desde hace más de cuarenta años por su particular energía y magnetismo y por las reiteradas historias de ovnis que rondan el Cerro Uritorco.

El elenco del film, encabezado por Capusotto, Luque y Verónica Llinas, se completa con Alejandra Flechner, Damián Dreizik, Juan Carlos Mesa, Vanesa Weinberg, Atilio Pozzobón, Osqui Guzmán y Tahiel Arévalo, y cuenta con participaciones especiales de Norberto "Ruso" Verea, Miguel Cantilo, Claudia Puyó, Miguel Zavaleta, Lola Berthet, Víctor Hugo Morales y hasta una aparición del legendario Antonio Cafiero.



TRAILER

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS