Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Animales unidos

Los protagonistas de Cuentos de la selva hacen lo imposible para defender su lugar en el mundo. Una película basada en el clásico de Horacio Quiroga.




La reconocida obra de Horacio Quiroga, Cuentos de la selva, desembarcó en el cine, en una colorida película de animación realizada en Argentina.

La historia comienza retratando un día normal en la selva americana. Pero muy cerca de allí, los barcos llegan cargados de camiones y máquinas. Allí conoceremos a Oncade, un hombre obsesionado tanto por su trabajo como por la crianza de su hijo de ocho años, Tomy.

Oncade trabaja para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva tropical. Pero no cuenta con la astusia de los animales locales. Es el Yaguareté el encargado de contarle a los demás sobre los planes de este inescrupuloso empresario.

"Si los seres humanos entran en la selva, no habrá más árboles. Sin árboles, no habrá sombra. Sin sombra, no habrá agua y no si no hay más agura no habrá más vida", les explica. En un primer momento, los animales descreen de las palabras del Yaguareté, pero el Coatí, que ha visto las máquinas, teme que la teoría de su amigo sea cierta.

Secundados por Tomy, que no comparte los planes de su padre, los animales harán lo imposible por defender su medio ambiente de los ataques del hombre.

Abel Pintos, Eugenia Tobal, Rubén Stella, Gabriel Rovito, Alejandra Rubio, Fabián Rendo y Cristina Murta, son algunos de los encargados de ponerle voz a los simpáticos personajes.


TRAILER

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS