Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Plan B en el MALBA


La película que se impuso en la última edición del festival Diversa de Buenos Aires puede verse sábados y domingos de agosto en la sala de cine del museo.



Debido a la gran convocatoria de publico Plan B continúa presentando durante el mes de agosto dos funciones. La ópera prima de Marco Berger se puede ver los sábados a las 20 hs y los domingos a las 18:30 hs. en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), Figueroa Alcorta 3415.

Plan B se estrenó en Buenos Aires luego de su paso por festivales internacionales y locales: BAFICI 2009, Festival de Cine de Roma, La Habana, London BFI y DIVERSA, donde recibió el premio a la mejor película argentina.

La historia podría ser sencilla, pero no lo es. Bruno se entera que su ex novia, Laura, tiene un nuevo novio, Pablo. Trata de recuperarle sin éxito, ella solo acepta verse en secreto de vez en cuando. Bruno, no conforme se acerca a Pablo, a espaldas de Laura, para tratar de desarmar la pareja desde abajo. Pero descubre una ambigüedad en él. Bruno decide entonces poder en marcha un arriesgado Plan B: enamorarlo para que la deje.

Protagonizada por Manuel Vignau (Cordero de Dios) y Lucas Ferraro (Como mariposas en la luz), la película cuenta una historia que atrapa desde el principio con un sutil manejo del suspenso. Plan B aporta al nuevo cine argentino una mirada actual, desprejuiciada y reflexiva, sobre el amor, la sexualidad, el deseo y la libertad. El valor de la entrada es de 15 pesos y par alos estudiantes y jubilados (con acreditación), 8 pesos.


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS