Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
En rodaje


Marilú Marini, Andrea Pietra, Martina Gusman y Érica Rivas filman Las mujeres llegan tarde, la ópera prima de Marcela Balza.



Marcela Balza comenzó el rodaje de su ópera prima Las mujeres llegan tarde, protagonizada por Marilú Marini, Erica Rivas, Rafael Spregelburd, Andrea Pietra, Tato Pavlovsky, Martina Gusman, Guillermo Pfening y Enrique Dumont.

Con un guión cinematográfico propio, la directora del film cuenta una historia que partiendo de la problemática madre - hija, se centra en el mundo femenino, en el que las ausencias y la posibilidad que da el destino a elegir, son el punto de partida para desarrollar un conflicto universal, en el que las protagonistas, Regina (Marini) y Fernanda (Rivas), caen en la trampa de la codicia y del "sálvese quien pueda", un mal de muchísima actualidad y que de alguna manera nos toca a todos.

Así es como, ambas mujeres que viven esperando una solución mágica que cambie sus vidas, creen que ésta ha llegado, cuando un accidente fortuito las devuelve a una peor realidad de la que partieron.

Las mujeres llegan tarde completará su filmación en seis semanas de rodaje en distintas locaciones naturales, interiores y exteriores, de la Ciudad de Buenos Aires.

Con producción de Horacio Sereno, el film integra su equipo técnico con Víctor González (director de fotografía), Ailí Chen (directora de arte), Liliana Nadal (montaje), Gaspar Scheuer (Sonidista), Pamela Livia (Directora de producción), Daniel Rotulo (Jefe de producción) Carlos Jaureguialzo (asistente de dirección) y Mercedes Colombo (vestuarista).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS