Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Lazos de sangre

Familia para armar, la comedia con Norma Aleandro que estrena en cines en marzo de 2011.



Ernesto (Oscar Ferrigno) tiene 48 años y vive con su madre y su hermana en un hotel en Valeria del Mar. La vida rutinaria de la familia se termina la noche en que Julia (Malena Sánchez), la hija adolescente de Ernesto, llega desde Buenos Aires para reclamar amor paterno después de ocho años de distanciamiento.

Ernesto y Julia esconden secretos trascendentes que no están dispuestos a develar y que entorpecen la relación; la abuela (Norma Aleandro) y la tía (Valeria Lorca) interceden pero el vínculo padre - hija es tan poderoso que el conflicto sólo podrá dirimirse entre ellos.

En la búsqueda por el mutuo reconocimiento las situaciones familiares, tan dramáticas como desopilantes, se suceden hasta arribar a un final tan inesperado como emotivo. Familia en la vida real y por primera vez también en la ficción, este elenco de lujo da brillo a una vital y sensible comedia dramática.

Familia para armar, escrita y dirigida por Edgardo González Amer, se estrenará el 17 de marzo de 2011. Mientras tanto, los invitamos a mirar el trailer que muy pronto desembarcará en los cines.



 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS