Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Esperanza mía (2015)

SINOPSIS

Esperanza mía es una comedia romántica que cuenta la historia de amor prohibido entre Julia Albarracín (Lali Espósito) y Tomás Ortiz (Mariano Martínez). Julia es una joven de 21 años que vive en un pequeño pueblo del interior junto a su madre adoptiva, Blanca, que trabaja como operaria en una fábrica. A raíz de la contaminación que genera la propia planta, Blanca contrae una grave enfermedad. Empeñada en descubrir el origen de este mal, la mujer consigue unas pruebas contundentes que incriminan a los dueños. Pero la enfermedad resulta ser letal y, antes de morir, Blanca le entrega la documentación a Julia, rogándole que se la lleve lo antes posible a un abogado que reside en Buenos Aires.
En su periplo hacia la gran ciudad, Julia conoce por casualidad a Tomás, un joven sacerdote que regresa a sus pagos tras cuatro años de ausencia. Ambos no podrán quitarse los ojos de encima durante todo el trayecto. Y una atracción inmediata surgirá entre ellos. Pero la travesía se pone cada vez más peligrosa: Julia descubre que dos matones vigilan sus movimientos. Entiende que la denuncia que trae entre manos es material sensible que puede afectar a personas poderosas.  
Decidida a cumplir con la última petición de Blanca, Julia cree conveniente   refugiarse en el Convento de Santa Rosa, cuya Madre Superiora (Ana María Picchio) solía ser amiga de la infancia de su madre adoptiva. Temerosa de que la descubran, a la Madre Superiora se le ocurre hacerla pasar por una novicia, rebautizándola con el nombre de Esperanza
Julia se adapta a vivir entre las monjas, sin saber que una de ellas, Sor Clara (Gabriela Toscano) es nada menos que su madre biológica. Clara quedó embarazada muy joven y decidió entregar a la beba a la Madre Superiora quien, a su vez, confió su crianza a su amiga Blanca. Luego de este hecho, Clara decidió tomar los hábitos.
Por su parte, Tomás se reencuentra con su hermano Máximo (Tomás Fonzi) quien se hizo cargo de la empresa familiar luego de la muerte accidental de sus padres. A diferencia de Tomás, Máximo es un hombre ambicioso, sin escrúpulos, dueño -entre otras propiedades- de la fábrica en la que trabajaba Blanca. Su novia Eva (Natalie Pérez) también lo secunda en estos manejos fraudulentos, pero oculta que aún está enamorada de Tomás, ya que ambos mantuvieron una relación cuando eran muy jóvenes. 
La quita del subsidio al convento por parte de Máximo (una colaboración que su padre solía hacer mensualmente) despierta el enojo de Tomás, quien se opone tajantemente a la decisión. Por tal motivo, comienza a tener vínculo más cotidiano con las monjas, entre ellas la propia Esperanza.
Esperanza, al estar oculta bajo una identidad falsa, no puede revelarle la verdad. Ella no es una novicia y se ha enamorado perdidamente de él. A su vez Tomás, con el tiempo, ve flaquear su vocación religiosa. 
Mientras el amor crece entre ellos, Esperanza no olvida su misión: descubrir quiénes son los responsables de la muerte de su madre y lograr que se haga justicia.

AUTORÍA
Lily Ann Martin
Claudio Lacelli

ELENCO
Eliseo Barrionuevo (Miguel)
Federico Barga (Osqui)
Gipsy Bonafina (Sor Suplicio)
Vanesa Butera (Sor Carmela)
Mónica Cabrera (Juana)
Rita Cortese (Sor Genoveva)
Laura Cymer (Sor Diana)
Federico D'Elía (Jorge Correa)
Stefano De Gregorio (Federico)
Lali Espósito (Julia / Esperanza)
Alberto Fernández de Rosa (Obispo)
Alejandro Fiore (Pereyra)
Tomás Fonzi (Máximo)
Karina K (Sor María)
Carlos Kaspar (Padre Fortunato)
Virginia Kaufmann (Sor Pilar)
Malena Luchetti ("Pato")
Mariano Martínez (Tomás)
Franco Masini (Pedro)
Camila Mateos (Valentina)
Margarita Molfino (Corina)
Natalie Pérez (Eva)
Ana María Picchio (Madre Superiora)
Carola Reyna (Sor Beatriz)
Leticia Siciliani (Sor Nieves)
Angela Torres (Lola)
Gabriela Toscano (Sor Clara)  

 

DIRECCIÓN DE SONIDO
Anibal Girbal
Adrián De Michelle

DIRECCIÓN DE ARTE
Adriana Slemenson

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA
Guillermo Zappino
Alejo De Falco

VESTUARIO
Lorena Díaz

CASTING
Iliana Rippel
 

LOCACIONES
Mariano Gundín

JEFES DE PRODUCCIÓN
Julieta Martinelli
Gustavo Neistat

COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN
Florencia Visconti

DIRECCIÓN DE CONTENIDOS
Marcos Carnevale 

DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN
Diego Andrasnik

PRODUCCIÓN EJECUTIVA
Paula Granica

PRODUCCIÓN GENERAL

Adrián Suar

ASISTENCIA DE DIRECCIÓN
Mariela Osorio
Lucas Ruíz Barrea


DIRECCIÓN

Sebastián Pivotto
Lucas Gil

LINKS
Twitter oficial
Facebook oficial

TRAILER

 
Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS