Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
El final de "Botineras"


Premios y castigos en un capítulo final prolijo y dinámico pero sin grandes sorpresas para la ficción de Telefe.


Por Mariano D'Andrea


Explosiones, disparos, traiciones, castigos y venganza. El último capítulo doble de Botineras no se privó de nada. Sin embargo, no hubo demasiadas sorpresas en el desenlace de esta historia que fue encontrando su rumbo con el correr de los meses hasta convertirse en una de las ficciones más vistas del año.

Los personajes que lograron sobrevivir (a los asesinatos de la trama y a los cambios en la historia) tuvieron el final que se merecen. Marga (Isabel Macedo) dio a luz a su hija en la penitenciaría y sabe que el resto de sus días en la cárcel, purgando la condena de haber asesinado a Giselle (Florencia Peña) y a Mirta (Graciela Pal).

Luego de entregar a su hija, le pide a Chiqui Flores (Nicolás Cabré) que no vuelva a verla. El único nexo con el exterior será, entonces, su madre (Silvia Pérez).

En tanto, Anguila (Tomás Fonzi) ayuda a Chiqui a desbaratar los planes de Tato (Damián De Santo) y termina casándose con la bonita Elena (Leonora Balcarce), subido a unas increíbles plataformas que lo ayudan a equiparar sus estaturas.

Lili (Guillermina Valdez) también forma parte del grupo que busca venganza. Y es la encargada de hacer llegar al hospital el dinero que le sustraen a Tato, sabiendo que pensaba fugarse con él.

El Flaco (Christian Sancho) y Lalo (Ezequiel Castañó) por fin se atreven a vivir su historia de amor lejos de los prejuicios propios y ajenos. Lo mismo ocurre con los dos máximos jefes policiales (Rita Cortese y Roberto Carnaghi).

Pero no todos los finales fueron felices. O sí, si tenemos en cuenta que el clamor popular era que los dos malditos de la tira terminaran tan mal como fuese posible. Nino (Gonzalo Valenzuela) es sorprendido por Laura (Romina Gaetani) en el astillero en el que tiene secuestrada a Malena (Doleres Sarmiento). Luego de instigarla para que lo asesine, logra escapar hacia uno de los vehículos que se encontraban en el lugar. Laura lo persigue y lo embiste a bordo de otro de los autos. Mientras el comando llega al lugar, se ve cómo explota el coche en el que iba Laura.

Claro que después de haber visto Resistiré y Vidas Robadas el público de las ficciones nocturnas de Telefe sabe que los protagonistas nunca, pero nunca mueren, aunque todo indique lo contrario. Entonces, luego se mostrará cómo Laura logra escapar ilesa mientras que Nino es apresado.

La suerte de Tato siempre fue mayor que la de su cómplice. Y no iba a ser justamente en el capítulo en el que esta máxima se tirara por la borda. Si bien Chiqui, Anguila y Lili logran arrebatarle todo su dinero (que pensaba llevarse al exterior en el ataúd de Mirta), se lo verá después tratando de convencer al padre de un posible futuro crack en una villa de Asunción.

Más allá de la trama policial, muchos fanáticos esperaban el desenlace para saber si finalmente los dos protagonistas iban a poder vivir sin sobresaltos su historia de amor. Esos seguidores se habrán quedado, seguramente, con un sabor algo extraño. Es que, aunque se hayan prometido un futuro encuentro, lo cierto es que el futbolista vuelve a Europa y la policía queda más arraigada a su trabajo que nunca: es nombrada la nueva comisario.

 

Comentarios 

 
0 #1 26-08-2010 19:49
un final prolijo..., que mas!!!
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS