Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Un crucero muy especial

El martes 31 se estrena Embarcados 2010, una costosa miniserie con actores argentinos y filmada en alta mar que solo podrá verse online.



El próximo martes 31 de agosto se lanza Embarcados 2010, la primera superproducción de ficción para Internet realizada por Mancha Productora que podrá verse exclusivamente por MSN para toda Latinoamérica.

La miniserie está dividida en 10 capítulos de aproximadamente 8 minutos cada uno, grabados íntegramente en la realidad de un crucero de lujo con más de 3 mil turistas que oficiaron de extras conviviendo durante 7 días con los protagonistas de la serie y todo su equipo de producción.

Luis Ziembrowsky, Celina Rucci, Ana Celentano, Mónica Scapparone, Damián Dreizik, Violeta Naón, María Inés Aldaburu, Vanesa Weinberg y Marcelo D’Andre serán los protagonistas. La historia gira entorno a tres amigas que se embarcan para realizar la despedida de soltera de Lola, una mujer de 39 años, muy adinerada, que está por casarse con un hombre mayor que ella cuya particularidad es ser sumamente celoso.

En otro camarote está Oscar, que ganó (o al menos eso cree) un sorteo de fin de año en la empresa en la que trabaja como cadete. Con 42 años, no se ha desarrollado profesionalmente y tiene una relación muy especial con su madre Mirta, quien, argumentando estar deprimida a causa de su reciente viudez, lo convence de llevarla.

Por su parte Enzo, un cazafortunas, iba a viajar con una mujer que pagó ese viaje. Pero luego de descubrir que la engañaba le informó que no sería de la partida. El mismo día en el que debe embarcar, golpean a su puerta y se entera de que en una relación hace 9 años tuvo una hija llamada Bianca y debe hacerse cargo. Sin otra opción, se va con ella al puerto.

Un viaje lleno de sorpresas para los protagonistas, que vivirán situaciones extremas llenas de suspenso y diversión.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS