Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Ser o no ser


Comienza una original web-comedia sobre un joven enamorado que lucha por conservar su virginidad, pese a todo.


Por Pablo Lancone

A partir del 6 de septiembre, todos los lunes, podrá verse por Internet Yo soy vírgen, una nueva web-comedia argentina grabada en alta definición y pensada específicamente en formato para Internet.

A lo largo de diez capítulos de diez minutos cada uno, Benjamín (Nicolás Maiques) contará su historia. La vida en Buenos Aires de un chico santafesino de 26 años, quien, a fuerza de convicciones, mantiene su virginidad. Él está enamorado de Clara (Sabrina Carballol), su íntima amiga, con quien desea compartir ese momento, pero su timidez le impide confesarle su amor.

Con motivo de agasajarlo para su cumpleaños, Lautaro (Diego Mesaglio) y Cristóbal (Esteban Coletti), sus mejores amigos, llevan a dos prostitutas al departamento de Benjamín. Pero la incomodidad lo pone nervioso y ante la visita inesperada de Clara, no tiene más remedio que blanquear su inexperiencia en materia sexual. A partir de allí él tratará de explicar que su virginidad se debe a que está profundamente enamorado de una mujer pero por distintos motivos no puede revelar su nombre.

De los distintos capítulos de la serie también participarán Ale Fidalme, Dalia Gutman, Silvia Levy, Valeria Kamenet, Carlos Benincasa, Leandro Gazzia, Emanuel Arias, Guillermina García Satur, Jazmín Beccar Varela, Juan Gentile, Jimena Piccolo, Brenda Gandini, Ana Acosta, Graciela Stefani, Emiliano Rella, Gerardo Chendo, Lucas Arbues, Agustina Quinci, Anabella Blanco, Jose Luis Alfonso, Nacho Medina, Jonathan Esquivel, Maria Lia Bagnoli, Magali Saisi, Lucia Ocampo, Andres Bonamino, Emanuel Ntaka y más de 200 actores y bailarines.

Yo soy virgen fue escrita, producida y dirigida por el actor Juan Paya, con música original de Hernán Lechugacon. La dirección de cámara es de Gabriel Rodríguez, y las coreografías de Samanta García.

Una comedia musical con mucho humor que llega al público a través del innovador formato de mini serie web, y que también será distribuida por Novebox para Chile, Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos e Israel.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS