Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Apuesta que promete

Telefe estrena Caín & Abel, una historia de amor rodeada de traiciones y conflictos familiares que vendrá a ponerle suspenso al prime time.


Si algo hay que reconocerle a Telefe es la constante búsqueda de historias que mezclen en dosis justas los componentes clásicos de una telenovela con dosis de suspenso y policial. Los ejemplos sobran desde el éxito de Resistiré en 2003 hasta la fecha, y en tal sentido Caín & Abel promete sumarse, a partir de este miércoles, a esa saga de ficciones tan alejadas del costumbrismo y el culebrón.

"Este programa que va a tratar sobre conflictos filiales. Vamos a centrarnos en los conflictos de una familia, en problemas que surgen entre padres e hijos y también entre hermanos. Y en ese contexto se desarrollará una historia de amor que no es la típica y que tiene mucho potencial para crecer", prometió Joaquín Furriel, uno de protagonistas de la tira que sucederá a Botineras en el prime time del canal de San Cristóbal.

Tal como lo sugiere su título, esta novela toma como punto de partida el mito bíblico del enfrentamiento entre hermanos, a través de la eterna lucha del bien contra el mal, en el seno de una familia poderosa. Una familia que se construye a partir de la figura de su patriarca, Eugenio Vedia Múñiz (Luis Brandoni), un hombre dedicado a la especulación inmobiliaria y los negocios turbios.

El conflicto se desarrollará por dos frentes principales: el primero, entre los hijos mayores, Simón (interpretado por Fabián Vena) y Agustín (Furriel), que se pelean por el amor una mujer (Vanesa González). El segundo surgirá a partir de la aparición de Leonora (Julieta Cardinali) en la vida de los Vedia Múñiz.

"Es una historia muy complicada, muy atractiva, que se basa en un relato bíblico pero parte de un época actual, con problemas actuales y esos que, en definitiva, son los mismos que ha tenido el hombre a lo largo de toda su historia", explicó Brandoni, el actor que se pondrá en la piel de un malvado que promete mucho.

El elenco se completa con Virginia Lago, Mercedes Oviedo, Antonio Birabent, Luis Machín, Juan Bautista Greppi, Mara Bestelli y Federico D'Elía, y el punto de largada de esta nueva producción de Telefe y ON TV está previsto para este miércoles a las 22.30. Como "perlita", el tema de apertura será una versión del clásico de Vox Dei,"Libros sapienciales", interpretada por Andrés Calamaro.


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS