Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Espiando a "Minou"

Emilia Attias protagoniza -y produce- una tira adolescente que se estrenaría por Telefe.


Empezó a trabajar como modelo, después pasó al teatro de revistas y, finalmente, se ganó al público adolescente desde una tira televisiva de la factoría de Cris Morena. Así, en muy poco tiempo, Emilia Attias fue construyendo su historia dentro de la escena nacional. Y, siempre dispuesta a dar un paso más allá, ahora juega también a producir.

Minou es un ambicioso proyecto que comenzó a rondar por su cabeza hace algún tiempo. La historia es sencilla, y gira alrededor de una cantante pop de fama internacional que, a partir de una revelación, busca llevar un mensaje espiritual al mundo... aún cuando haya gente que haga todo lo posible para impedírselo.

Alentados por la idea de llevar adelante la idea, Attias y su marido, Naim Sibara, fundaron Siamés Producciones, convocaron a un grupo de buenos actores (Arturo Bonín, Lucrecia Blanco, Carlos Kaspar, Laura Azcurra, Claudio Rissi) y se pusieron manos a la obra. El piloto fue grabado entre Buenos Aires y el bucólico paisaje del Valle de la Luna, en la provincia de San Juan, con ellos dos en los roles protagónicos.

¿Similitudes en la historia con Casi ángeles? Aparentemente no muchas, aunque evidentemente las canciones serán una parte fundamental en el relato. También la estética, que por lo que puede verse en el trailer que comenzó a circular por estos días, pisa fuerte en el producto.

A pesar de que aún no hay fecha definida para poner al aire a Minou, ya está casi asegurado que irá por la pantalla de Telefe. Por lo pronto, Attias y Naim llevaron a pasear a su criatura a Israel para presentarla en sociedad, y esperan poder hacer lo propio por distintas ferias internacionales dedicadas al universo televisivo.


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS