Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
La TV que se viene


El Trece y Telefe barajan y dan de nuevo con ciclos para todo tipo de televidentes. Esto es lo la pantalla ofrecerá en la segunda mitad de 2012.               


El almanaque va marcando la llegada de la segunda mitad del año y la televisión reprograma su grilla artística: programas que se consolidan, otros que llegan y otros que se van. Aquí, un repaso por lo que será la "temporada fuerte" de la pantalla chica.


Condicionados cuenta la historia de un matrimonio poco convencional: el de Dicky Cocker (Oscar Martínez) y su mujer Lorna (Soledad Silveyra), quienes en los años 80 comienzan a introducirse en el mundo de la pornografía. La sociedad no podía funcionar mejor, porque mientras que Dicky se desempeñaba como director, Lorna lo hacía como actriz. Así conocieron el éxito y lograron consagrarse como referentes de este particular género cinematográfico. Pero, treinta años más tarde, ya nada es igual. El fracaso, la frustración y la decadencia parecen ser moneda corriente en la vida de la pareja. El elenco de este unitario se completa con Leticia Brédice, Favio Posca, Julieta Zylberberg, Bárbara Lombardo, Guillermo Pfening y Ángela Torres. Su estreno está previsto para el miércoles 23 a las 23.

Sos mi hombre es la gran apuesta del canal para suceder a Lobo. La historia, escrita por Leandro Calderone, girará alrededor de Ringo (Luciano Castro), un ex boxeador que se desempeña como bombero voluntario, y Camila (Celeste Cid), una médica que trabaja en un comedor infantil. El encuentro se producirá a partir de un accidente, y el flechazo entre ellos será inminente. Gabriel Goity encarnará un entrenador que tendrá una relación paternal con el ex deportista. También formarían parte de la partida Joaquín Furriel, Felipe Colombo, Gonzalo Valenzuela, Marcela Kloosterboer, Mónica Ayos y María Rosa Fugazot. Esta tira se estrenará entre fines de junio y principios de julio.

Tiempos compulsivos. Tras el éxito de Para vestir santos, el dramaturgo Javier Daulte volverá a El Trece con este unitario que protagonizarán Rodrigo de la Serna y Carla Peterson. No hay demasiada información aún sobre el resto del elenco, pero se sabe que la temática rondará alrededor de una terapia grupal para personas que sufren trastornos obsesivos compulsivos. La dirección estará a cargo de Daniel Barone.



El donante. Bruno (Rafael Ferro) es un exitoso ingeniero que ha cosechado una considerable fortuna a lo largo de su vida profesional. Recientemente viudo y sin hijos, tiene una actividad social acotada que se reduce a sus mejores amigos, el matrimonio compuesto por Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana), y a alguna a que otra amante ocasional. Pero el día de su cumpleaños número 45, todo cambia para siempre: en su juventud, Bruno solía reunir algún dinero mediante donaciones de esperma. Ese pasado olvidado se convierte en presente cuando Violeta (María Alché) se empecina en ubicar al donante que le permitió a su madre (María Carámbula) concebirla. Violeta finalmente da con Bruno y juntos emprenden un camino en el que descubren que hay 144 casos de éxito, es decir 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno. Con la verdad descubierta y obsesionados por conocerlos, en cada capítulo Bruno y Violeta saldrán en busca de uno de ellos.
Este unitario ganó el concurso "Ficción para todos" propuesto por el INCAA en 2011 y es la primera incursión de Eyeworks Cuatro Cabezas en el género a nivel nacional. Su estreno está previsto para el martes 22 de mayo a las 22.15.

Mi viejo verde. Betiana Blum, Soledad Fandiño, Maxi Ghione, Martín Piroyansky, Hilda Bernard, Osvaldo Santoro, Ernesto Claudio, Ignacio Huang y Agustín Sierra formarán parte del elenco de esta comedia que escribe Diego Alarcón y que, si bien aún no tiene fecha de salida, ya comenzó con las grabaciones. La trama se centra en un mujeriego que, tras morir, reencarna en un loro. Así, dentro del cuerpo del plumífero, se ocupará de  aconsejar y proteger a los suyos como de alguna manera no lo hizo en vida. La serie mezclará actuaciones con animaciones, retomando el camino marcado a mediados de los 90 por Dibu, mi familia es un dibujo, también por la pantalla de Telefe.

Qitapenas. Inspirado por el éxito de series estadounidenses como Glee, el canal de San Cristóbal puso en marcha esta comedia en la que la música será protagonista central. Tony Qitapenas (Miguel Ángel Rodriguez) y su esposa Joaquina (Silvia Kutika), son los dueños de un bodegón que se ve perjudicado por la llegada de un  restaurante llamado "Mr Jones", cuyos dueños y futuros enemigos compondrán Jean Pierre Noher y Natalia Lobo. La trama se verá atravesada por números musicales a partir de populares canciones interpretadas por los propios actores. Serán de la partida María Concepción Cesar, Patricia Echegoyen, Sofia Reca, Margarita López y Mariano Chiesa.


VIDEOS

Promo de Condicionados.


Promo de El donante.


Trailer de Qitapenas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS