Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
El Trece sale al ring


Arranca "Sos mi hombre", una tira que tendrá a bomberos y boxeadores como protagonistas.      



El martes 21 de agosto a las 21.30, El Trece estrenará su nueva gran apuesta para dar pelea en el prime time. Sos mi hombre, la tira producida por Pol-ka, tiene a Luciano Castro y a Celeste Cid como protagonistas, quienes están acompañados por un elenco de lujo.

La historia gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador que, a pesar de haber abandonado el ring, se ve ahora obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: una penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció). Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos. Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.

Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el "Turco" Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató la gloria, también a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo. Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a Santino; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.

Claro que, en el medio, una paleta de coloridos personajes poblarán los dos principales espacios comunes en los que se desarrollará esta historia: el Delta Boxing Club y el cuartel de Bomberos Del Delta.

Entre el melodrama y la comedia (y de regreso a un submundo ya transitado en Campeones de la vida), El Trece espera que Sos mi hombre pueda hacerle frente a Graduados. ¿El contraataque? Un envío especial celebrando los 100 programas del éxito de Telefe, que se remontará a un paseo por el Italpark durante la adolescencia de sus protagonistas. Por lo visto, la primera nueva batalla por el rating ya está en marcha entre los dos canales líderes. 

 

Comentarios 

 
+1 #1 16-04-2013 18:55
LA VERDAD QUE ES UNA COMEDIA MUY DIVERTIDA Y LINDA !!!!! :D
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS