Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Despertando conciencia


Por undécimo año consecutivo, El Trece emitirá un especial a beneficio de la Fundación Huésped.        


El viernes 7 de diciembre a las 21.30 hs. será el estreno de Daños Colaterales, el nuevo programa de la Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha contra el Sida. 

Protagonizado por Diego Torres y Carola Reyna –junto a un gran elenco, entre los que se destacan Eleonora Wexler, Hugo Arana, Juan Pablo Varsky, Lucas Lagré y Ailín Salas- este especial está dirigido por Gabriel Nesci, con libros de Marta Betoldi.

Daños Colaterales cuenta la historia de Julia (Reyna) una mujer casada desde hace quince años que sufre la repentina muerte de su marido en un accidente automovilístico. En el entierro, ella descubre que su compañero de toda la vida tenía una amante. Con la ayuda de Mariano (Torres) -su estilista gay y su mejor amigo– y también de su hija adolescente Rosario (Salas), Julia desandará el camino en busca de aquella mujer que acompañaba a su marido al momento del choque. En este recorrido, los tres personajes transitarán las complejidades que existen alrededor de la sexualidad (ya sea de la población gay, de los adolescentes o de las relaciones entre varones y mujeres) y entenderán que todos estamos expuestos al VIH. 

Este es el undécimo año consecutivo que El Trece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida. Vale recordar que cada producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la fundación.


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

Crítica: "Un día de verano"


Una mujer dialoga con su pasado y corre al encuentro de la sombra del hombre que ya no está.   Po [ ... ]


ENTREVISTAS