Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
"Vicky", la ganadora


El personaje interpretado por Paola Barrientos fue el favorito en la encuesta sobre "Graduados".   


Quedarse con el primer lugar no era asunto sencillo. Sin embargo, ella lo consiguió: "Vicky" Lauría, la infalible cómplice de "Loli" en Graduados, fue la más votada en la encuesta abierta propuesta desde NuestrosActores.

Con 574 clicks sobre un total de 2239, la psicóloga compuesta por la actriz Paola Barrientos consiguió liderar el podio entre los personajes favoritos de la telecomedia de Telefe. Apenas con tres votos menos, "Tuca" (Mex Urtizberea) se hizo del segundo puesto y Andy (Daniel Hendler) se ubicó tercero con 235 votos. Algo más atrás quedaron "Loli" (Nancy Dupláa), "Clarita" (Mercedes Scappola), Dana (Mirta Busnelli), Pablo (Luciano Cáceres), "Willy" (Juan Gil Navarro), Patricia/Jimena (Isabel Macedo), Elías (Roberto Carnaghi), "Vero" (Julieta Ortega) y Martín (Gastón Soffritti).

Pero, ¿quién es Paola Barrientos, la "hacedora" de este peculiar personaje que acaparó la simpatía del público? Su cara se volvió familiar en 2010, a través de una serie de publicidades de un banco. En ellas interpretaba a Claudia, una mujer en constante conflicto con su marido, Marcos (Gonzalo Suárez).



Sin embargo, Barrientos venía trabajando desde mucho tiempo atrás. Sus primeros pasos los dio en teatro, dentro del off porteño. José María Muscari, Ciro Zorzoli y Daniel Veronese fueron algunos de los directores que la eligieron, mucho antes de que la publicidad le abriera las puertas a la televisión. Belleza cruda (2004), El niño en cuestión (2005) y Teatro para pájaros (2007/2008), son algunos de las puestas que la tuvieron como protagonista. En cine, tuvo su debut en el cortometraje Tres deseos, de Leonardo Saggese.



En la pantalla chica, tuvo participaciones en Chabonas, Casados con hijos y Hechizada, pero fue en 2010 cuando Javier Daulte la convocó para hacer el papel de Carolina, la compañera de trabajo de Susi (Gabriela Toscano) en Para vestir santos. Al año siguiente, formó parte del elenco de Contra las cuerdas, y ya muchos comenzaban a relacionar su rostro con el de la "chica de la publicidad". El salto definitivo, sin embargo, llegaría en 2012 de la mano de Victoria Lauría, la eterna amiga y confidente de María Laura Falsini.



Para Barrientos, ese largo camino recorrido como actriz antes de ganar popularidad no fue en vano: "Si esta situación de 'fama' te llega a los 20, es muy diferente que a los 38, como tengo yo, cuando ya hay un montón de cosas importantes vividas que hacen que puedas relativizar de otro modo lo que va ocurriendo. Ya tuviste un hijo, perdiste seres queridos, todo eso que nos pasa a las personas y que te van posicionando diferente frente a las cosas".


LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

Crítica: "Un día de verano"


Una mujer dialoga con su pasado y corre al encuentro de la sombra del hombre que ya no está.   Po [ ... ]


ENTREVISTAS