Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Oreiro y Suar, al Colón

Los protagonistas de "Solamente vos" grabaron escenas en el emblemático teatro porteño.                                       




El Teatro Colón fue el marco ideal para una inolvidable jornada de grabaciones de Solamente vos, la nueva telecomedia de Polka protagonizada por los explosivos Natalia Oreiro y Adrián Suar.
 
Los reconocidos actores grabaron una serie de escenas en el majestuoso teatro para retratar la labor diaria de Juan Cousteau, el personaje que interpreta Suar: un director de una orquesta de cámara. Para la ocasión, Oreiro jugó a ser una especie de "diva hollywoodense", enfundada en un sensual vestido verde esmeralda. De esta manera, Aurora, su personaje, se acerca "peligrosamente" a Juan… y la atracción entre ambos ya parece inevitable…

La grabación se realizó durante una jornada completa, con la presencia de más de 100 extras que oficiaron de público -todos ellos vestidos de gala- para recrear lo más fielmente posible la atmósfera de una función. Asimismo, estuvieron presentes 25 músicos de una orquesta de cámara original, quienes interpretaron una pieza musical “bajo la batuta” del personaje compuesto por Adrián Suar.

Este será uno de los primeros encuentros entre los protagonistas de esta historia de amor en la que las lealtades y las relaciones familiares tendrán un marcado protagonismo. Y a pesar de la química que nace entre ellos, concretar su romance no les será nada fácil. Poco antes de cruzarse con Aurora, a Juan, padre de cinco hijos, su esposa Ingrid, (Muriel Santa Ana) le pide un tiempo para "reencontrarse consigo misma". Para peor –y, en parte, como consecuencia de su crisis marital- pierde el trabajo. Es entonces cuando Félix (Juan Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.

Es así como Juan conoce a Aurora, su nueva vecina "pared de por medio". Ella es peluquera y tiene un centro de estética. Pero nada será tan simple: al poco tiempo de compartir "pasillos y ascensores", Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix.

En realidad, Aurora busca ser "algo más" en la vida de Félix. Pero él, casado con Michelle, (Claudia Fontán) no tiene intención alguna de separarse: no sea cosa que pierda su posición de privilegio en la compañía discográfica, propiedad de… su mujer.

Ante este panorama, Juan tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo -aunque no comparta sus "manejos deshonestos" con su mujer y su amante- y el amor hacia Aurora, que cada día parece ser más profundo. Pero además tendrá otros motivos de preocupación: los concernientes a sus cinco hijos, los conflictos con "La Polaca", la tensa relación con Denise (Mariana Bellati) su egoísta hermana y con Lautaro (Arturo Puig), su padre, que acaba de "salir del closet".

Para Aurora la vida tampoco será fácil. Además de su complicada relación con Félix, deberá mediar siempre entre Rosita (Ana María Picchio), su demandante madre, y Orlando (Alberto Martín), su padre, un auténtico "chanta" argentino.


 

Comentarios 

 
0 #2 26-06-2013 11:17
Hola, esta novela tiene buen rating. Ojalá le vaya bien.
 
 
+1 #1 08-06-2013 16:29
me lo quiero llevar a mi facebook porque soy de la novela y de la actuacion !
gracias
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

Crítica: "Un día de verano"


Una mujer dialoga con su pasado y corre al encuentro de la sombra del hombre que ya no está.   Po [ ... ]


ENTREVISTAS