Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Montecristo, ahora por cable

La ficción que atrapó al público argentino durante 2006, se reestrena por Cosmopolitan, en marzo.

La telenovela ganadora del Martín Fierro de Oro, Montecristo vuelve a la pantalla de lunes a viernes a las 19, por la señal de Cosmopolitan. Basada en la novela "El conde de Montecristo", de Alejandro Dumas, la adaptación de los escritores Adriana Lorenzón y Marcelo Camaño cuenta la vida de Santiago Díaz Herrera (Pablo Echarri), un joven hijo de un conocido juez de la Nación que es detenido en una prisión de Marruecos acusado de un crimen que no cometió y traicionado por su mejor amigo, Marcos Lombardo (Joaquín Furriel).

Al volver de Marruecos, Marcos le cuenta a Laura Ledesma (Paola Krum), que su novio Santiago -con quien estaba esperando un hijo- fue asesinado por delincuentes. Sola, Laura comienza a acercarse a Marcos, quien estaba secretamente enamorado de ella, y termina casándose con él.

En la cárcel marroquí, Santiago conoce a Ulises (Ulises Dumont), un hombre que lo ayuda a descubrir la conspiración tramada por Marcos y su padre para encubrir un delito que cometió durante la dictadura militar. Finalmente, Santiago vuelve después de diez años a Argentina deseando venganza a quienes le sacaron la felicidad.

Con un elenco de reconocidos actores ( Oscar Ferreyro, Viviana Saccone, María Onetto, Roberto Carnaghi, Virginia Lago) Montecristo es una ficción que se arraiga en el oscuro pasado de la dictadura militar, y sin duda, marcó un antes y un después en la televisión argentina.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS