Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Revancha de una malparida

Luego del éxito de Valientes, El Trece vuelve sobre una historia de venganzas, amores y desencuentros.


La historia de Malparida comenzará cuando una mujer muere de amor por un hombre que la abandona para casarse con una millonaria. Veinte años más tarde, Renata (Juana Viale), la hija de esta mujer, podrá en marcha un plan para vengarse de quien arrastró a su madre a tomar semejante decisión. Así, llegará hasta su objetivo, Lorenzo (Raúl Taibo), pero su estrategia se verá afectada por los sentimientos que comenzará a experimentar por Lautaro (Gonzalo Heredia), el hijo de ese hombre al que odia profundamente.

El elenco de este culebrón de la factoría Pol-ka incluirá a Carina Zampini, Selva Alemán, Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande, entre otros. La dirección está a cargo de Jorge Nisco, y el guión de Lily Ann Martin, Pablo Juniovich y Cecilia Guerty.

Aunque todavía no hay demasiadas certezas acerca de la franja que ocupará en la grilla de Canal 13, hay fuertes rumores de que podría reemplazar a Alguien que me quiera en el horario central, y que la tira protagonizada por Andrea Del Boca, Susú Pecoraro, Miguel Ángel Rodríguez y Osvaldo Laport podría mudarse al horario de la tarde.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS