Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Los ángeles se emanciparon

En su cuarta temporada, Casi ángeles tendrá a los adolescentes como protagonistas absolutos.


Con una nueva historia, nuevos temas musicales, nuevas coreografías y una estética renovada, este lunes 12 larga la cuarta temporada de Casi ángeles, el ciclo para adolescentes producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment.

En un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista, un grupo de jóvenes luchan por un Mundo Mejor. De un lado, la Corporación, vendiendo en el NE "un mundo feliz y perfecto" totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será, precisamente, cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta.

Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani y Nicolás Riera volverán a ponerse en el bando de los idealistas adolescentes que pretenden cambiar la historia. Junto a ellos, estarán Jimena Barón, Benjamín Amadeo, María del Cerro, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano y Mercedes Funes.

El debut de la cuarta temporada de Casi ángeles será el lunes 12 a las 19 hs. por Telefe.


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS