Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Las (nuevas) desventuras de Juan Perugia


Debuta la segunda temporada de Todos contra Juan, la creación de Gastón Pauls que supo convertirse en un programa de culto. En esta nota, un adelanto de lo que se verá esta noche por Telefe.

Por Azul Cecinini


Cuando la primera parte de Todos contra Juan llegaba a su fin en 2008, Gastón Pauls estaba casi (casi) convencido de que lo mejor era dar por terminada la historia de Juan Perugia y no volverla a retomar. Si bien ya se escuchaban versiones sobre la posibilidad de una segunda parte, él declaraba a la prensa que ya estaba todo dicho y era mejor finalizar con la gente pidiendo más que suplicando que se acabe. Nadie quiere retomar algo si no cree que por lo menos puede llegar a ser mejor o igual que lo que hizo anteriormente.

Más de un año pasó desde entonces y Juan Perugia está de regreso en la pantalla. Eso sí, una diferente. Ahora su historia se podrá ver por Telefé. En esta nueva temporada, el personaje va por más, no quiere sólo volver a ser famoso como alguna vez lo fue por la tira juvenil "La vida es un juego", sino que quiere triunfar en Hollywood.

La historia recomienza dos años después de la última vez que lo vimos feliz con la conquista de su amada Luz (Mercedes Oviedo). Nuevamente, Perugia sentirá que tiene posibilidades de dar un gran paso para su carrera, las señales están ahí sólo hay que hablar con las personas adecuadas y quién mejor para hacer realidad la segunda parte de la tira que lo catapultó a la fama que Claudio Villarruel. A su manera, su amigo Tony (Sebastián De Caro) y su representante Guillermo (Alfredo Castellani) seguirán ayudándolo para que pueda cumplir su sueño.

Esta noche, a las 23.30, es la cita de este esperado regreso para sus fieles seguidores y una oportunidad para aquellos que quieran entrar en el mundo de Perugia. Además, hoy Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Clemente Cancela harán participaciones especiales. ¡¡¡Y ahora me lo venís a decir!!!

Exclusivo para fanáticos
La perlita del primer programa será verlo a Perugia en la piel de Luke Skywalker luchando contra Dath Vader, igual que como sucedió en el clásico film "La guerra de las galaxias".


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS