Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Una semana de "Malparida"

En el nuevo culebrón de El Trece, la diferencia la marcan sus coloridos personajes secundarios.
Por Mariano D'Andrea

Es una ficción nueva, con una historia nueva, con un tratamiento estético nuevo y lejos del costumbrismo al que Pol-ka nos tiene –justamente- acostumbrados. Sin embargo, hay algo en Malparida que nos suena conocido. Y es que la nueva ficción de El Trece tomó prestados elementos de los programas más aclamados de los últimos años: de Valientes, la historia de venganza; de LaLola y Los exitosos Pells, las historias de oficina.

Esto no significa que Malparida sea un híbrido. Más bien todo lo contrario. El resultado es un producto ágil, repleto de personajes reconocibles y –en general- con muy buenas actuaciones.

Porque, más allá de la historia de la muchachita pobre que quiere vengar la muerte de su madre enamorando al hombre al que culpa de tan doloroso suceso, hay en Malparida otras historias que seguramente irán creciendo, enriqueciendo así la trama.

No es que la pareja protagónica no se luzca. Es que hasta que la trama no avance al menos un poco, ni Renata (Juana Viale) ni Lautaro (Gonzalo Heredia) tienen mucho más para mostrar. Ella es pobre, huérfana, malísima y fría. Él, rico, canchero y malcriado. Ella quiere vengarse del padre de él. Él está de novio. Se cruzan, se gustan. Punto.

El trío de asistentes que conforman Mónica Cabrera, Marina Bellati y Luciana Lifschitz es, claramente, de lo mejor de la tira. Las tres actrices se lucen en cada una de las escenas que les toca jugar, transitando con igual soltura las situaciones desopilantes y los diálogos filosos.

Los personajes secundarios dan aire, enriquecen la historia. Y uno quiere saber más sobre la estricta secretaria que compone Mónica Galán, la mucama benévola encarnada por Mónica Villa (ambas enamoradas de Lorenzo Uribe, el personaje de Raúl Taibo), el sufrido Hernán (Esteban Pérez), la hermana adoptiva y "normal" de la protagonista (Fabiana García Lago) y las dos rubias bonitas inteligentes y sensatas (interpretadas por Brenda Gandini y Carina Zampini). Porque en ellos se adivinan historias, aristas, reveses que los personajes principales seguramente no tendrán.

Porque, más allá de que Renata quiera vengarse al igual que los hermanos Sosa, no hay en ella –hasta ahora- ni el más mínimo gesto de humanidad. Por eso, va a ser difícil que la gente se identifique con esta muchacha fría, que nunca sonríe, que habla muy rápido y cuyo único propósito es arruinarle la vida al querible Lorenzo Uribe.

 

Comentarios 

 
0 #2 30-09-2010 08:38
El actor se llama Gabriel Corrado
 
 
0 #1 26-09-2010 15:31
deseo saber el nombre y apellido del actor que representa al hermano de lorenzo uribe,gracias
jose luis
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS