Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Tres parejas históricas


Entrá y conocé los resultados de la encuesta "¿Cuál fue la mejor dupla de telenovelas?".


"Telenovelas eran las de antes", dirá algún nostálgico de los tiempos en los que los culebrones de Alberto Migré copaban la pantalla. Sin embargo, en la primera encuesta realizada por NuestrosActores, fue una fórmula de la "nueva era" la que resultó triunfante en la categoría "Mejor dupla de telenovelas": la compuesta por Natalia Oreiro y Facundo Arana, que se alzó con el 20 por ciento de los votos.

La pareja hizo gala de su buena química allá por 1998, cuando protagonizaron Muñeca brava por la pantalla de Telefe. El éxito que obtuvo la historia de amor entre la "chica-de-barrio-con-escasos-modales" y el "hombre-de-buena-familia", animó a la factoría Pol-ka a reunirlos para Sos mi vida, en 2006. Solo que esta vez, la apuesta los llevó al prime time, y por Canal 13. Arana y Oreiro volvieron a salir más que airosos, y junto a un elenco de lujo, la tira consiguió establecerse como uno de los éxitos televisivos del año.

Pero en la encuesta también hubo lugar para las "parejas clásicas", esas que dejaron una huella en la historia de la televisión argentina. Así, con el 15,2 por ciento, Luisa Kuliok y Arnaldo André se quedaron con el segundo puesto del ranking. Fueron Renzo y Dolores en Amor gitano, el culebrón que los reunió por primera vez en 1983. Pero fue al año siguiente, con Amo y señor, cuando se consagraron a fuerza de recordados cachetazos que, casi siempre, culminaban en besos apasionados. Ella era Victoria Escalante (una de las primeras heroínas de telenovela que se salía de la típica "chica buena e inocente"), y él interpretaba a Alonso Miranda, un hombre recio e inescrupuloso que terminaba enmarañado en su propia trampa.

El tercer lugar, en tanto, fue para otra histórica dupla: la de Soledad Silveyra y Claudio García Satur, con el 12 por ciento de los votos. Juntos conocieron el éxito a través de Rolando Rivas, taxista (1972), la historia que marcó una antes y un después en el género. Ella era Mónica Helguera Paz, una joven de familia acomodada que encontraba su amor prohibido en Rolando Rivas, un hombre de estrato social más bajo. Juntos lucharon por llevar su amor adelante, y en el trayecto consiguieron cautivar a un público distinto al de las telenovelas tradicionales. Así, por ejemplo, la pluma de Migré se atrevió a meterse con temas como los prejuicios entre clases y hasta insinuar que su heroína se realizaba un aborto, toda una transgresión para la época.

Más atrás quedaron Pablo Echarri y Celeste Cid, Andrea Del Boca y Gustavo Bermúdez, Carolina Papaleo y Raúl Taibo, Gabriela Gili y Claudio Levrino, Arnaldo André y Marilina Ross, y Julieta Díaz y Luciano Castro.

 

Comentarios 

 
0 #5 24-09-2010 02:26
Me parece que una linda pareja. También la de Raúl Taibo y Julieta Díaz, una lastima que no se volviera a dar
un besote para todos
 
 
0 #4 22-09-2010 13:32
Si de parejas protagónicas de teleteatros hablamos, yo que he visto infinidad de teleteatros desde 1968, puedo decir que una pareja espectacular ha sido la integrada por Soledad Silveyra y Claudio García Satur, otra fue Arnaldo André y Soledad Silveyra, otra, Arnaldo André y Marilina Ross, Arturo Puig y María del Carmen Valenzuela, Arturo Puig y María de los Ángeles Medrano, Alberto Martín y Beatriz Taibo en "Me llaman gorrión", Levrino y Gili, Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez, en fin, hubo parejas extraordinarias .
Actualmente me gustaron Natalia Oreiro y Facundo Arana y Pablo Echarri junto a Celeste Cid.
 
 
0 #3 30-04-2010 18:41
Fue una de mis novelas preferidas. Saludos.
 
 
0 #2 30-04-2010 15:40
QUÈ CULEBRONES POR DIOS. Recordar a Arnaldo Andrè y Marilina Ross es maravilloso. Tan lento todo y moderado.....Pero alucinante,con la idea de Migurè o Abel Santa Cruz?
 
 
0 #1 30-04-2010 12:18
Yo estoy de acuerdo con la pareja ganadora en esta encuesta. Para mi Nati Oreiro y Facundo Arana son "la pareja" perfecta para las novelas. Saludos!
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS