Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Misterio para Solita


Comenzaron las grabaciones de Secretos de amor, el culebrón que irá por las tardes de Telefe.


La historia central no parece traer nada demasiado novedoso: Diana (Soledad Silveyra), una mujer madura y casada con un señor poderoso (Arturo Puig), decide retomar su profesión de abogada y se topará en el camino con Manuel (Adrián Navarro), un hombre también experto en leyes pero mucho más joven que ella, junto a quine descubrirá que todavía puede perder la cabeza por amor. Hasta aquí, la trama de Secretos de amor podría pasar como un culebrón más de los que transitan por las tardes desde que la televisión existe. Sin embargo, Marisa Quiroga, Liliana Escliar y Marisa Grinstein, sus autoras, parecen estar más que dispuestas a darle espesor al asunto incluyendo inesperados ribetes policiales y hasta esotéricos que aportarán dramatismo y misterio a la nueva apuesta de Telefe.

Según trascendió por estos días, Juan Gil Navarro se probará una vez más el traje de villano, encarnando a un psiquiatra con extrañas habilidades que podrá manipular a la heroína en cuestión. Como aliada, tendrá al personaje de Agustina Lecouna, también malvada y decidida a complicarle la existencia a los flamantes enamorados. El marido despechado, claro, no se quedará atrás y hará todo lo posible para que su esposa sufra. Como trasfondo, el toque de actualidad estará dado por el accionar de una corporación que traficará medicamentos y que se mostrará muy poco feliz de que la pareja de abogados se inmiscuya en sus asuntos.

Más allá de los enredos de la trama, las grabaciones de Secretos empezaron algo accidentadas. Primero, hubo que coordinar varios pedidos de algunos de sus actores para que los horarios sean lo suficientemente flexibles como para poder seguir adelante con compromisos contraídos anteriormente a unirse al elenco de la novela. Y, según se supo a través de la propia "Solita", el granizo caído hace algunos días en la zona norte del Conurbano bonaerense habría destruido parte de los decorados y demorado el inicio de la filmación. Tampoco está confirmada la fecha en que comenzará emitirse, pero se estima que ocuparía el horario de las 19 y no el prime time que dejará vacante Botineras.

Los actores que completarán el elenco serán María Abadi, Maxi Ghione, Federico Amador, Rita Terranova, María Carámbula, Mimí Ardú, Manuela Pal, Eliana González, Juan Greppi y Silvina Acosta. La cortina musical, en tanto, estará a cargo de la española Paloma San Basilio y tendrá el sugestivo título de "Amor sin edad".

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS