Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
Dos estafadores sueltos


Juegos, trampas y armas humeantes para Bredice y Sbaraglia, una pareja que se las trae.


En 2000, la película Nueve reinas retrató como pocas el submundo en el que se mueven los profesionales de la estafa. El filme, protagonizado por Gastón Pauls y Ricardo Darín, recibió muy buenas críticas y fue un éxito de público. Tanto que Hollywood decidió adquirir los derechos y filmar su propia -y muy delucida- versión, en 2004.

Inspirado en esos "ladrones con estilo" que hicieron de las suyas en la pantalla grande, el director y guionista Bruno Stagnaro (Pizza, birra, faso, Vientos de agua) decidió llevar adelante Impostores, una serie que el año pasado fue transmitida por la señal de cable FX y, que desde este domingo a las 22.45, podrá disfrutarse por la pantalla de El Trece.

Alex (Leonardo Sbaraglia) está pasando un mal momento. Practica estafas tan conocidas que siempre son descubiertas, y sus ganancias son cada vez más exiguas. Sabe que es el momento de hacer un cambio y descubrir lo que mejor sabe hacer: crear complejos y elaborados engaños.

Distinta es la historia de Vicky (Leticia Bredice), una mujer hermosa cuya facilidad para hacerse de lo ajeno parece provenir de su irresistible sensualidad. Pero esa es sólo una de sus habilidades: además de su personalidad extrovertida y sus dotes para la actuación, Vicky percibe muy bien cuando una persona miente o desconfía.

Juntos serían una perfecta pareja de estafadores, pero el único inconveniente es que son completamente opuestos y no se toleran. Él es ordenado y meticuloso, ella es improvisada; él es sereno y medido, ella es explosiva. Cuando parece que estas dos almas jamás podrían transitar el mismo camino, una persona muy importante para ambos les ofrece una serie de "trabajos" imposibles de rechazar.

Rodeados por un grupo de colaboradores (falsificadores, prestidigitadores, maestros del disfraz y la actuación) y a fuerza de ingenio, Alex y Vicky tendrán que enfrentarse y engañar a toda clase de villanos y delincuentes con complicadas puestas en escena y "juegos de confianza". Y entre estos dos seres opuestos nacerá la pasión. Un deseo que crecerá capítulo a capítulo y que ambos aprenderán a esconder a los ojos del otro. Será una historia de amor singular. Con idas y vueltas y un sinnúmero de equívocos, porque en un mundo donde reina la mentira, la verdad es irreconocible.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS