Toda la información de los actores argentinos
Nuestros Actores
¿Habrá llegado el hombre ideal para Lucía?


Luego de varias idas y vueltas, la soltera más adorable está a un paso de ganar la apuesta. O no... Para saberlo, habrá que ver el último episodio de Ciega a citas, esta noche a las 22.30 por Canal 7.


Por Azul Cecinini

"Choto, todos saben que sos choooto", cantó Lucía González (Muriel Santa Ana) el día de su graduación del seminario de metas con Brian Mc Queen (Luis Ziembrowski), mientras miraba a lo lejos a su amado/odiado amor, Marcelo Ugly (Rafael Ferro). Ellos se juraron amor eterno, pese a sus miedos y neuras, hasta que él descubrió un secreto de ella y los sentimientos parecieron escapar por la ventana. Y "choto… todos saben que sos choooto" , fue lo único que se le ocurrió a ella cantarle.

La historia de la soltera de 31 años que supo conquistar televidentes está por terminar para empezar otra, una nueva, distinta, que quedará afuera del aire, ya que la tira Ciega a citas llega a su fin esta noche, a las 22.30 por Canal 7.

Lucía tuvo sus 258 días para encontrar un novio, uno "normal" y lo hizo, pero por supuesto no sin antes sortear obstáculos y ansiedades familiares. Para los televidentes no fue ninguna novedad que el amor tenía cara de Ugly, pero para ellos fueron varios meses de idas y vueltas, negaciones varias y romances truncos.

Para el final llega el esperado, odiado y ansiado casamiento de su hermana, Irina (María Abadi), y Julián (Nicolás Mateo) y la hora de saber si Lucía ganará o perderá la apuesta que hizo con su madre (Georgina Barbarossa) de llevar una cita, el puntapié inicial de esta ficción. Este secreto entre ellas alejó a Ugly de sus brazos en los momentos cúlmines, pero aún no está todo dicho hasta los próximos 60 minutos finales.

Esta historia dirigida por Juan Taratuto y donde supieron hacer de las suyas Barbarossa, Boy Olmi, Silvia Montanari y Lidia Catalano, entre otros, no sólo ganó fieles seguidores sino también varios premios Martín Fierro en la última edición de estos galardones.

Acomplejada, complicada y neurótica, como supo definirse varias veces el personaje de Lucía, ¿tendrá hoy su final feliz? ¿Podrá disfrutarlo? Habrá que ver el último capítulo…

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Get Adobe Flash player

CINE

TEVE

TEATRO

ENTREVISTAS